GBP/USD, Análisis en gráfico diario

La Libra se ha emocionado hoy con el dato del PIB publicado esta mañana tanto en el mensual como en el anual la mejora de indicadores siguen apoyando a una subida de tipos en U.K.
Por contra, seguimos a la expectativa de lo que pueda pasar con el Brexit que cada vez se ve mas claro que Europa no está dispuesta a poner las cosas fáciles para que se aplique el Brexit, desde luego esto de la UE cada dia tengo mas claro que se asume a un fracaso sin precedentes.
Bien, dicho esto pasamos al aspecto técnico, de momento el precio esta haciendo malabarismos para aguantar por encima de la directriz alcista, en mi opinión estamos en una zona que si no hay algún movimiento por parte del BoE creo que va ser bastante difícil de poder superar.
Por lo tanto si acabamos perdiendo la directriz alcista quizás tengamos un correcion para posteriormente intentar de nuevo atacar los máximos que pasan por los 1,36540.
De aguantar por encima de la directriz, tendremos que esperar los proximos dias si se inicia un nuevo rebote o bien acaba perdiendo esta directriz.
Sin duda hoy con la publicación del dato del PIB la subida está siendo importante, y está dejando una vela de compra en gráfico diario importante, y  justo en la zona de soporte.
La subida de hoy  se puede apreciar mejor en un gráfico de escala temporal de 120 minutos.


Gráfico diario Gbp/Usd 

Gráfico de 120 minutos Gbp/Usd

Close Menu