EUR/USD, Análisis en gráfico diario

En Forex el Eur/Usd llevamos un par de sesiones intensas bajistas, practicamente despues de que el mercado vaya interpretando el mensaje que nos dejó la FED la semana pasada, que en su interpretación sigue apoyando la fortaleza del Dólar Americano. Hoy tenemos de nuevo declaraciones de Janet Yellen a las 18.45, aparte de eso, el dato de confianza del consumidor que se ha publicado a sido peor de lo esperado, incluso por debajo de las expectativas anteriores, que ya se habia rebajado.
Creo vagamente, que la FED se va a fijar con mucho detalle a partir de ahora todos los datos macro que vayan saliendo, por lo tanto el mercado tambien hara los mismo, para anticipar próximos movimientos de la FED.
Si nos fijamos en el gráfico del Eur/Usd y como comentamos en el video del Domingo el Euro llegó en una zona complicada de pasar a la primera y desde allí empezaron a salir ventas, fijense las velas en gráfico diario del Euro/Dólar las mechas que dejaron en los últimos días en la zona de los 1.2000-1,2100. Ahora si nos fijamos en la zona de los 1.1700 podemos ver que entramos en una zona que podría actuar como soporte, tenemos que ver si va ser un soporte fuerte o bien si lo pierde fácilmente, en todo caso si se pierde, el siguiente objetivo en mi opinión como ya he comentado en algún otro post podría ser la directriz bajista que tenemos y que se rompió con todo este impulso alcista desde mínimos, y por donde pasa exactamente el primer nivel del retroceso de fibonacci de toda la subida anterior.

Gráfico de análisis técnico del Eur/Usd 

Close Menu