DAX 30, Artículo de trading intradiario

Después de las elecciones Alemanas el Dax se mantuvo estable en el dia de ayer y cerró con una ligera subida del + 0,02 % . el problema en Alemania a partir de ahora serán la coaliciones que se puedan formar a partir de estas elecciones y la entrada de la extrema derecha en el gobierno.
Los índices Americanos prácticamente cerraron todos con leves bajadas después de que Corea dijera que Estados Unidos le había  declarado la guerra, finalmente esto fue desmentido, pero sigue la tensión entre estos dos países, que de rebote, afecta Europa y afecta a los índices Europeos.
Técnicamente seguimos aguantando en la zona de soporte que pasa por encima de los 12.550 aproximadamente una pérdida de esta zona o bien la de los 12.500 nos haría pensar en bajadas mayores.Por arriba los nuevos máximos a superar son los 12.650 ya ven que tampoco hablamos de muchos puntos de diferencia entre soportes y resistencias intradiarios.La directriz alcista intradiaria que nos mantenía sobre la tendencia de momento parece perdida, pero tenemos otra que en mi opinión es más importante que es, por donde tenemos el apoyo de este último impulso alcista, atención si la perdemos.

Gráfico del DAX 30 en 15 minutos.




Close Menu