ANÁLISIS GBP/USD EN GRÁFICO DE 120 MINUTOS. - Scalping - Traders ANÁLISIS GBP/USD EN GRÁFICO DE 120 MINUTOS.

ANÁLISIS GBP/USD EN GRÁFICO DE 120 MINUTOS.

Según Mark Carney el impacto del Brexit en la economía Inglesa ha sido bien amortiguado, de momento no ve necesario nuevos estímulos, después de tomar la decisión de bajar tipos dijo también que las decisiones que se tomaron fueron las justas en su momento para que el impacto fuera mucho menor.
Evidentemente, faltan datos para poder tener una expectativa mayor de todo, y quizás faltan más días para ver el impacto real del Brexit, pero los últimos datos macro tampoco muestran ningún desastre la verdad, bastante al contrario, claro que se han bajado los tipos de interés pero los datos siguen dentro una normalidad.
Técnicamente en mi opinion,creo que el precio de la Libra se ha estabilizado
Y si no hay novedades importantes, creo que se puede mover en esta zona, incluso me atrevería a decir que puede seguir subiendo un poco mas, quizas tenga que corregir un poco antes o hacer un pullback, e ir a buscar apoyo en la directriz bajista que tenemos marcada, para poder seguir un tramo más a la alza y poder  visitar el primer retroceso de fibonacci del 0.382%.
Si se metiera por debajo de la directriz otra vez, deberíamos vigilar.




ANÁLISIS GBP/USD EN GRÁFICO DE 120 MINUTOS. ANÁLISIS GBP/USD EN GRÁFICO DE 120 MINUTOS. Reviewed by Scalping-Traders.com on septiembre 09, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.