Análisis EUR/USD en gráfico diario - Scalping - Traders Análisis EUR/USD en gráfico diario

Análisis EUR/USD en gráfico diario

Finalmente el euro ha tomado una decisión llevaba demasiados días intentando pasar la directriz bajista pero la presión del dólar y las expectativas a corto plazo indicaron que podría ponerse a bajar.
Ahora el objetivo es la directriz de largo plazo que tenemos marcada y que si la pasa de nuevo como ya comentamos, quizás visite de nuevo la zona pre vacacional.
De todas maneras,si nos planteamos un poco todo así como un repaso general y desde mi punto de vista y ya saben que se tiene que coger en pinzas,ya que siempre intento ser objetivo pero muchas veces me equivoco,y cuando digo muchas son muchas,bueno, dicho esto, a lo que me refería, los datos Americanos no son del todo malos,y parece que se están estabilizando,los bancos centrales de momento se han cruzado de brazos a esperar, y nos queda la FED que lo más probable, es que Yellen haga lo mismo.Pero de momento creo que el mercado empieza a interpretar que en USA está ya con una cierta ventaja de haber subido tipos y aun que Yellen no los suba el mercado empieza a pensar que quizas este mas cercana otra por los datos macro que van saliendo.
Descartando totalmente las posibles subidas en Europa, Inglaterra, y Japón por el momento, pues es evidente que todo esto beneficia fuertemente al dólar Americano.




Análisis EUR/USD en gráfico diario Análisis EUR/USD en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on septiembre 16, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.