domingo, 10 de julio de 2016

ANÁLISIS EN GRÁFICO DIARIO USD/CAD

Como ya saben el fin de semana toca estudiar y analizar un poco los mercados y los momentos que puedo pues se pueden aprovechar para analizar alguna que otra cosa.
Pues bien aquí tenemos el usd/cad que se encuentra en una zona de soporte ahora mismo rebotando un poco y apoyado por la bajada del petróleo y la subida del USD.
La expectativa en este momento es que pueda continuar con este rebote o bien pueda atacar de nuevo los mínimos, tal y como cerró el viernes parece haber roto la directriz bajista de el corto plazo y que se pueda seguir generando rebote si la bajada del petróleo acompaña, ya que el dólar canadiense se ve muy afectado por esta commodity y que como hemos analizado anteriormente le queda recorrido hasta los niveles de 44$ aproximadamente.
Otro factor a tener en cuenta es el dato de empleo Canadiense que salió el Viernes donde tuvo un dato más o menos estable dentro las expectativas, esto invita al Banco de Canadá a que de momento quizás no tenga que mover ficha con los tipos de interés.
Pero esto no significa que la FED pueda hacer alguna cosa extraordinaria despues de el Brexit.