Joe Biden quiere regular las CRIPTOMONEDAS.

Mercado de criptos a la espera de catalizadores.

Bienvenidos de nuevo a Scalping-Traders.com

Los mercados de criptomonedas siguen con una ligera tendencia bajista de fondo y esperando novedades por algún lado, varias cosas importantes pueden pasar en los próximos días y ahora lo vamos a comentar.

Por un lado, Joe Biden emitirá una orden sobre la regulación del mercado de criptomonedas, ¿Y esto es bueno o malo? Depende de que lado lo miremos, si lo miramos del lado especulativo, es probable que cuanta más regulación tenga este mercado menos volatilidad y menos facilidad tendrá para moverse, por lo tanto, por este punto si eres especulador en el mercado de criptomonedas te veas afectado de alguna manera por este tema y la volatilidad que comporta en él. Por el otro lado, se empieza a confirmar que el mercado de criptomonedas ha llegado para quedarse de una manera u otra, y como resultado por esta parte es bastante positivo poder darle algún sentido a todo lo que es la industria de criptomonedas.

El otro tema relevante es que el mercado podría estar esperando la decisión que pueda tomar la Reserva Federal la próxima semana, ya que el mercado de criptos se podría ver más o menos afectando en función de la decisión que tome la Reserva Federal sobre la subida de tipos de interés.

Recordemos que el tema de la guerra ha reducido bastante las expectativas de crecimiento global, pero el problema que tiene esta guerra como ya comentamos anteriormente es la alta inflación global que está comportando en las commodities y productos básicos, por lo tanto, la Reserva Federal tiene un problema bastante gordo por delante y será fundamental la decisión que tome, ya que una subida de tipos más baja de lo esperado podría ser muy positivo para el mercado de criptomonedas, pero una decisión más dura de lo esperado para el mercado podría causar el efecto contrario, ya que comportaría subidas muy fuertes para el Dólar que como sabemos actúa como contrapartida.

En resumen: situación compleja lo miremos por donde lo miremos, mientras algunas de las criptomonedas parece que han hecho suelo, pero la tendencia bajista de fondo sigue permanente y esperando algún nuevo catalizador como podría ser la decisión de la Reserva Federal que haga que emprendan un rebote en contundencia o bien que continúen con las bajadas, perdiendo de nuevo los mínimos.



Close Menu