miércoles, 20 de octubre de 2021

BITCOIN cerca de máximos


La SEC avanza con la aprobación de un ETF.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Ya tenemos a Bitcoin prácticamente tocando máximos, la cuestión ahora es si conseguirá romperlos o no, de ser así, o sea si consigue romper estos máximos, pasaremos de nuevo a una nueva fase alcista que como no tenemos referencias a saber hasta dónde podría llegar, lo que me parece bastante extraño es que esta vez el resto de criptos como Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple... No lo están siguiendo como veremos en el vídeo, gran parte de estas criptos se han quedado muy rezagadas si lo comparamos con las subidas de Bitcoin.

¿Que ha provocado tanta subida en Bitcoin?

Básicamente, la subida viene provocada porque la SEC aprobó un fondo ETF vinculado al futuro de Bitcoin, exactamente el fondo es ProShares Bitcoin Strategy, pero hay que entender que está vinculado al futuro no directamente al Bitcoin, por lo tanto no va a replicar exactamente lo que haga Bitcoin si no lo que haga el futuro.

En resumen: El mercado de criptos sigue evolucionando y con constantes intentos de regulación, que por una parte, podrían acabar por ser positivos, pero por otra parte no tanto, y cuando digo no tanto me refiero que si finalmente se acaba regulando de alguna o otra manera, estos movimientos de un 60 o 80 por ciento en un día acabarán finalizando porque entraremos en un mercado mucho más estable sin tanta volatilidad. El primer paso ya lo hizo Suiza aprobando hacia finales de septiembre un fondo vinculado a los Criptoactivos y ahora la SEC a acabado aprobando un ETF vinculado al Bitcoin, quizás este sea el camino, y no tanta prohibición en cosas que saben que no pueden controlar.