DAX 30, Europa de mal a peor.

Buenos Días!! fuertes bajadas en el dia de ayer en prácticamente todos los índices Europeos, el Dax tampoco se libró mas al contrario, fue uno de los peores dejándose un -1,10% y cerrando en los 12.210.
La debilidad de los mercados Europeos sigue vigente por los motivos que hemos comentado ya últimamente, no hace falta entrar en mucho detalle.
En el aspecto técnico, pues ya lo ven mirando el gráfico, hemos perdido la delicada directriz que nos podría mantener más o menos en una tendencia alcista y ahora solo nos queda la zona de soporte de los 12.114 aproximadamente, que si los perdemos pues está claro que el próximo nivel son de nuevo los 12.000 puntos y a partir de este nivel empezamos a pensar que la formación de H.C.H estaría empezando a hacer efecto y las caídas se podrían dirigir tranquilamente hasta los 11.000 puntos.
Pero bueno, vayamos por pasos acabamos de estrenar Septiembre y pueden pasar muchas cosas.
De momento a esta hora, los futuros en el nocturno están con leves bajadas, aquí el Dax bajando un ligero -0,18%, los mercados Asiáticos también están en rojo y alguno como Hang Seng bajando en este momento un -1,83% el Índice Nikkei también bajando un -0,28%, de momento, panorama sombrío para las bolsas.



Gráfico de 120 minutos del Dax 30.  



Close Menu