BLACKROCK, a la espera de resultados.

Blackrock presenta resultados el próximo 16 de Julio después de la apertura de mercado, y tenemos una nueva recomendación de Citigroup que pasa de neutral a comprar sobre Blackrock.
En mi opinión, si miramos el gráfico diario se puede apreciar que está sufriendo cierta corrección aunque de momento, la sangre, no llega al río. Aun así, si nos centramos más en  el RSI, sí que está intentando crear una formación poco optimista, y aunque de momento el precio sigue con estructura alcista,debemos seguir vigilando el RSI por si nos avisa y se acaba estructurando para un cambio de tendencia. 
Si nos fijamos en el precio, está intentando, no perder el soporte que lo mantiene en la zona de los 500 dólares, pero si lo acabase perdiendo, podríamos pensar en que las bajadas pueden ser más pronunciadas, al menos hasta ir a buscar la directriz alcista que tenemos marcada de más largo plazo.
Si desde esta zona consigue rebotar podría de nuevo ir a buscar los máximos anuales que pasan por la zona de los 588 aprox. y desde allí crear un doble techo o bien continuar con las subidas.



Gráfico diario de Blackrock cortesía de tradingview

Close Menu