EUR/USD, Se empieza a cansar de tantos intentos. - Scalping - Traders EUR/USD, Se empieza a cansar de tantos intentos.

EUR/USD, Se empieza a cansar de tantos intentos.

En Forex tenemos que el Eur/Usd empieza a tomar nota de las palabras de Draghi, que en principio son las mismas que hace años atrás, con alguna mejora pero siguen siendo poco sustanciales, por lo tanto, debemos entender que lo que sigue buscando el BCE es un Eur/Usd más bajo que los niveles en que estamos ahora. Draghi, ha comentado que la inflación de momento sigue por debajo de sus expectativas y que el BCE se sigue fijando en los objetivos marcados cercanos al 2%.
Técnicamente tenemos que el Eur/Usd después de varios intentos de ruptura de la zona de los 1.25 parece que se está intentando rendir del ataque a esta zona.
De momento la directriz generada en estos niveles nos indica que se está creando una formación bajista de más corto plazo, pero si el Dólar Americano empieza animarse las caídas podrían ser algo más profundas y nuevamente buscando un precio objetivo para el Eur/Usd de 1,22 aproximadamente.


Gráfico de 120 minutos del EurUsd


EUR/USD, Se empieza a cansar de tantos intentos. EUR/USD, Se empieza a cansar de tantos intentos. Reviewed by Scalping-Traders.com on marzo 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.