NETFLIX, Sigue subiendo pero, precaución. - Scalping - Traders NETFLIX, Sigue subiendo pero, precaución.

NETFLIX, Sigue subiendo pero, precaución.


La compañía Netflix sigue atrayendo nuevos clientes, y sus estrategias comerciales les siguen funcionando, pero según los expertos el precio en que cotiza, puede estar 36 veces por encima, de sus beneficios reales, por lo tanto, debemos tener cuidado esta sobrevaloración que le está dado el mercado, atención, esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo.
Otro factor a tener en cuenta de Netflix, es que nuevas compañías están creando plataformas similares, y lo que antes era una novedad, ahora puede empezar a crear competencias duras en este sector.
Técnicamente en gráfico diario es bastante claro que la tendencia es alcista, y prácticamente el precio está llegando a los 300 dólares la acción, cifra que muchos gestores tienen como sus objetivos de precio. El RSI está en zona de sobrecompra, pero habiendo roto la directriz bajista que tenemos marcada nos da posibilidades de que se puedan crear nuevas subidas y bastante importantes, debemos vigilar que el RSI no se meta por debajo de la directriz alcista.




Gráfico diario de Netflix.

NETFLIX, Sigue subiendo pero, precaución. NETFLIX, Sigue subiendo pero, precaución. Reviewed by Scalping - Traders on febrero 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.