GENERAL ELECTRIC, En niveles de 2010, no pinta bien. - Scalping - Traders GENERAL ELECTRIC, En niveles de 2010, no pinta bien.

GENERAL ELECTRIC, En niveles de 2010, no pinta bien.

Esto es lo que pasa en el mundo de las bolsas y en activos en particular, cuando algún CEO crea unas expectativas que luego no se pueden cumplir, pues en General Electric está pagando estas consecuencias desde que Immelt renunció al cargo, las acciones de esta compañía han bajado nada menos que un 40% y están tocando niveles del 2010, dado que esta empresa es un referente muy importante en Estados Unidos, las consecuencias pueden ir más allá que solo y simplemente General Electric.
Si nos fijamos en el gráfico mensual, técnicamente, la caída es impresionante. El Viernes al cierre de Wall Street este activo se dejó, un nuevo -0,89% cerrando en los 14,49$. Prácticamente nos estamos metiendo de nuevo por debajo de la directriz bajista de largo plazo, pero en esta zona quizás con un poco de suerte, podríamos encontrar un ligero soporte.
El RSI en gráfico mensual, tiene muy mala pinta y no se pueden descartar más bajadas si no hay una respuesta contundente por parte de la empresa.


Gráfico mensual de General Electric.





GENERAL ELECTRIC, En niveles de 2010, no pinta bien. GENERAL ELECTRIC, En niveles de 2010, no pinta bien. Reviewed by Scalping - Traders on febrero 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.