GBP/USD, El banco de inglaterra avisa!!

El Banco de Inglaterra advierte de más subidas de tipos cercanas.

Ayer el Banco de inglaterra dejó los tipos de interés al 0,50% como se esperaba, el consenso en votaciones fue unánime 0 votos en subir tipos y 0 votos para bajar tipos pero en la rueda de prensa el gobernador dejó alguna perla como que en Mayo podría haber una nueva subida de tipos del 0,25%.
Hay cierto optimismo en general para la economía Británica, pero seguimos con la dudas del Brexit que lleva de cabeza a muchos operadores,algunos de ellos dicen que ven con demasiado optimismo las palabras de Mark Carney de ayer. Solo podemos esperar a Marzo del 2019 cuando se haga efectivo el Brexit, quizas luego se vean bien los efectos o positivos o negativos del Brexit.
Entrando en el tema técnico, tenemos que analizando en el corto plazo se ha creado una zona de soporte en los 1.38358, que en principio parece zona de soporte clave en este momento.
Pero debemos fijarnos que estamos por debajo de una directriz bajista por lo tanto es un soporte que lo debemos coger con pinzas,veremos si el efecto BoE cumple con las expectativas o bien ya estaba descontado.


Gráfico de 15 minutos Gbp/Usd




Close Menu