NETFLIX, Supera expectativas y Wall Street lo celebra. - Scalping - Traders NETFLIX, Supera expectativas y Wall Street lo celebra.

NETFLIX, Supera expectativas y Wall Street lo celebra.

Netflix presentó ayer  los resultados del 4 trimestre al cierre del mercado y superando expectativas de Wall Street una subida de nuevos clientes de casi un 8% las ganancias también en linea con las estimaciones esperadas por Wall Street sin duda es un nuevo concepto de ver películas y series y esta funcionando muy bien.
En el plan técnico de Netflix  poco a decir, la directriz alcista que nos mantenía en tendencia sigue mostrando apoyo y hoy tenemos una apertura que esta generando un gap de +11% en algunos momentos.
Respecto a RSI, está claro que una vez ha superada la directriz bajista el precio se ha disparado y ahora en gráfico diario esta en la sobrecompra y lo que parecia estar creando una divergencia queda totalmente anulada.


Gráfico diario de Netflix

NETFLIX, Supera expectativas y Wall Street lo celebra. NETFLIX, Supera expectativas y Wall Street lo celebra. Reviewed by Scalping-Traders.com on enero 23, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.