DAX 30, Artículo de trading intradiario

Buenos días, el Dax retomo la senda alcista, ayer con una nueva subida del +0,22%  y el índice del futuro cerró en los 13.506 parece que el tema político Alemán se va poniendo en su sitio y la fuerza de Estados Unidos empieza a arrastrar Europa, que buena falta le hace, los datos macro publicados en semanas anteriores siguen siendo favorables para Europa pero mejoran muy lentamente.
Hablando de datos, a tener en cuenta hoy, que a las 11.00 se publica el dato de confianza inversora de Alemania del índice ZEW el Jueves tenemos IFO y Draghi, veremos qué tono utiliza en esta próxima reunión del BCE, semana bastante completa en base a datos macro para Europa.
A nivel técnico, de momento el Dax a cierre de ayer sigue manteniendo la tendencia alcista por encima de la directriz y de nuevo intenta alcanzar los máximos históricos creados en 2017 que pasan por los 13.534 que como ya comentamos son el primer objetivo a tener en cuenta.
A partir de aqui, si consigue romper estos máximos, entramos en fase de subida libre por lo tanto atentos a lo que pueda pasar esta semana.


Gráfico de 15 minutos del DAX 30.



Close Menu