AMD, Atentos a los resultados, 27/01/2018

Advanced Micro Devices presenta resultados la próxima semana, exactamente el dia 30 de Enero al cierre de mercado. Debemos estar atentos, ya que cada vez más, se está vinculado las empresas de semiconductores a la minería de las criptomonedas y ya se esta creando cierto vinculo entre los movimientos de Bitcoin o Ethereum con estas empresas. Fijense que le esta pasando lo mismo a Nvidia y aunque el comportamiento es mucho mejor que el de AMD no la podemos dejar de lado.
La demanda de semiconductores podría ir incrementando si se sigue el camino de las criptomonedas, aunque desde la dirección se diga que sus objetivos siguen siendo el sector de los videojuegos, es un caramelo que creo, no dejarán escapar.
Técnicamente, tenemos que el precio está por debajo de la directriz bajista y de momento se mantiene dentro del rango que tenemos marcado, que pasa entre los 9,85 como soporte y los 15,57 como resistencia. Si nos fijamos en el RSI, se puede apreciar que hemos roto la directriz bajista en gráfico diario y esto nos podría hacer pensar en un cambio de tendencia del precio en el corto plazo.
Si finalmente esto se confirma y el precio también acaba revirtiendo la bajada el próximo paso será intentar romper la resistencia que pasa por los 15,57 a partir de allí veremos.




Gráfico diario de Advanced Micro Devices.


Close Menu