NZD/USD, Análisis en gráfico diario - Scalping - Traders NZD/USD, Análisis en gráfico diario

NZD/USD, Análisis en gráfico diario

En Forex, el Dólar Neozelandés sigue en la zona de los 0,73800 y en este momento también esperando noticias por parte de la FED, y su publicación de proyecciones económicas en USA para el dia de hoy.
Tendremos que esperar el dia 27 de Septiembre para ver si el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda toma alguna decisión sobre una posible subida de tipos, que en este momento siguen en el 1,75% pero la proyección es un incremento hasta los 2,20% para finales del 2020 margen les queda de sobras.
Si entramos en el tema técnico, y siempre desde mi punto de vista, podemos fijarnos en el gráfico diario del NZD/USD, y  podemos ver que nos encontramos en medio de la nada, de momento la tendencia en el medio plazo sigue siendo alcista, mientras no perdamos la directriz que tenemos marcada en el gráfico.
Otra directriz a tener en cuenta es que la tenemos marcada por encima del precio  y que para poder tener un impulso alcista más fuerte, la tendríamos que romper, pero la forma triangular que está formando en principio podría ser una formación bajista, por lo tanto, debemos tener en cuenta esta formación si el precio no acaba rompiendo por arriba, y definitivamente acabamos perdiendo la directriz alcista que está utilizando como soporte.

Gráfico diario NZD/USD

NZD/USD, Análisis en gráfico diario NZD/USD, Análisis en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on septiembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.