DAX 30, Artículo de trading intradiario - Scalping - Traders DAX 30, Artículo de trading intradiario

DAX 30, Artículo de trading intradiario

Subidas generalizadas ayer en todos los índices Europeos y Americanos, el Dax también cerró con una subida del +1,39%  cerrando un poco por encima de los 12.475, aunque después del cierre, el futuro del Dax siguió subiendo hasta la zona de los 12.500, si bien estuvo apoyado prácticamente durante todo el dia, por la corrección del Euro, Wall Street también contribuyó a las subidas Europeas.
Ayer comentamos que podíamos estar en una zona de resistencia intradiaria en la zona de los 12.375 aproximadamente, en mi opinión la zona no se ha roto aún, seguimos dentro de estos mismos niveles y el precio se podria lateralizar en esta zona, y entrar en un rango que puede moverse entre los 12.375 y por encima de los 12.500, Zona que si se acaba rompiendo podríamos tener nuevo intento de atacar a máximos anuales. Por otro lado tenemos que en este  momento estamos por encima de la directriz alcista, y mientras no la perdamos podemos pensar que aun que el precio se quede en el rango el impulso alcista podría seguir.


Gráfico de 15 minutos del Dax.

DAX 30, Artículo de trading intradiario DAX 30, Artículo de trading intradiario Reviewed by Scalping-Traders.com on septiembre 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.