Análisis de TWITTER en gráfico diario

¿Qué le pasa a twitter? Sigo pensando que tiene un potencial mucho mayor que otras redes sociales. En mi opinión, sigue siendo castigada por los rumores de compra de la compañía que al final se desvanecieron y los últimos resultados presentados  tampoco han sido nada especiales para poder destacarlos. Sinceramente, creo mucho más en el potencial de twitter,  que en el de otras compañías, pero simplemente no ha encontrado su camino,le falta una chispa que quizás venga por parte de anunciantes o por otra parte, que yo desconozco, pero si despierta, creo que será un macro gigante.
Si nos centramos en el aspecto técnico el precio sigue moviéndose dentro de esta cuña bajista que si la rompe puede tener un potencial alcista sin precedentes, amplio y rápido, siempre hablando en el largo medio plazo, los movimientos del precio dentro de la cuña se están quedando sin espacio ahora está en la parte alta de la cuña si el precio alcanza de nuevo la parte baja y nos da una señal de cambio de tendencia creo que podría ser una buena opción de compra en el medio plazo.
No soy mucho de dar recomendaciones, pero sí que es un activo a seguir, técnica y por fundamentales, el RSI nos está empezando a marcar una divergencia alcista veremos si tiene consistencia.




Close Menu