Análisis GBP/JPY en gráfico de 120 minutos

Pues aquí va el gráfico de Libra contra Yen este si está actuando en consecuencia estos últimos días como se puede ver en el gráfico se cerró el gap después del Brexit y esta semana estuvo testeando la zona del primer retroceso de Fibonacci, por donde pasa la zona de los 140.000 donde ahora mismo se ha parado y a retrocedido un poco.
La formación por la parte de arriba, en el corto plazo parece un doble techo justamente en medio 
 del retroceso Fibonacci, o sea en la zona media de los 38% y 50%  de estos niveles.
Quizás este rebote desde mínimos sea un poco más fuerte que la libra contra el dólar por las palabras de que el Banco de Japón podían intervenir en cualquier momento si el dólar yen se devaluaba demasiado, esto colateralmente ha hecho el mismo efecto con la libra contra el Yen.
De todas maneras, esta próxima semana nos espera también la cita con el BoJ el próximo Viernes, donde saldremos de dudas, y si apoyan una política monetaria más dovish de alguna manera.
Aunque con alguna referencia nos dejó Kuroda esta pasada semana, donde nos dijo que descarta alguna inyección de dinero en el sistema, y que la economía japonesa está bien de salud, que el banco de Japón ya tiene medidas para estimular la economía si fuese necesario.
Pues ya lo ven,otros que parece que se van a quedar igual.







Close Menu