BITCOIN confirma la solidez del soporte.


La caída del dólar aprovechada para un cripto rebote.

Bienvenidos de nuevo a Scalping-Traders.com

Rebotes interesantes en el mercado de criptomonedas, en estas últimas sesiones hemos podido observar que Bitcoin ha conseguido mantener su último vestigio intacto, y desde allí ha iniciado un nuevo rebote hacia la zona de resistencia de los 43.000 dólares, donde más o menos se encuentra en este momento.

Después de este rebote generalizado en el mercado de criptomonedas tenemos que Ripple por ejemplo, está atacando claramente la directriz bajista de largo plazo aunque por encima tiene varias zonas de resistencia, pero que si el mercado sigue con el impulso alcista podría acabar atacando en breve y acabar definitivamente con directriz clavicular del H.C.H. invertido que tenemos.

En cambio, también hemos podido observar un rebote interesante de Bitcoin Cash, pero se ha quedado a las puertas de la zona de resistencia sin romper absolutamente nada en especial, la estructura sigue siendo claramente bajista para Bitcoin Cash.

Ethereum que desde la zona de soporte ha conseguido de nuevo alcanzar la zona de polaridad que pasa por los 3.250 aun así la tendencia de fondo sigue siendo correctiva en este momento y con una clara tendencia bajista, pero parece que las zonas importantes de soporte para Ethereum han conseguido frenar las caídas.

Litecoin también ha conseguido rebotar desde la zona de la zona de mínimos de 2021, pero como también hemos comentado ya en algunos vídeos anteriores, la estructura bajista de momento no ha cambiado y lo único que podemos observar para Litecoin es que se ha quedado pegado a la directriz de tendencia bajista de más corto plazo como podremos observar en el video.

Por último, quería comentar la caída del índice dólar en estas últimas sesiones que ha sido evidentemente aprovechado por las criptomonedas que y estos rebotes que hemos podido observar. Y ya que estamos hablando del dólar americano, otra de las claves que debemos tener en cuenta esta semana es la publicación de los datos de IPC que se publican mañana en Estados Unidos, puesto que un dato flojo sería malo para el dólar y bueno para las criptos y al revés un dato fuerte de IPC sería bueno para el dólar y malo para las criptos.

 

Close Menu