Siguen las caídas sin freno.


Las tendencias bajistas continúan en el mercado de criptos.

Bienvenidos de nuevo a Scalping-Traders.com

Pues que vamos a decir el mercado de criptos, siguen mostrando signos de debilidad en estas últimas sesiones y además con el añadido de que el dólar ha recuperado algo de fuerza desde la zona de soportes. La cuestión ahora es clara, en cuanto más se fortalezca el Dólar Americano más debilidad para el mercado de criptomonedas.

Esta vez Elon Musk no puede salvar el mercado de criptomonedas, aunque hace unas semanas anuncio que Tesla aceptaría como forma de pago en algunos de sus productos Dogecoin esta vez acabo solo con un rebote que duro un par de días, esto demuestra que cuando tenemos una tendencia alcista es muy fácil que cualquier noticia acabe con subidas importantes, pero cuando el mercado está cayendo las noticias ya no se ven del mismo manera por muy positivas que puedan ser.

Además, si entramos en los aspectos técnicos del mercado de criptomonedas, tenemos que por ejemplo que Bitcoin, está aguantando por los pelos en la zona de soporte y que si lo acabase perdiendo entraríamos ya en la última fase de caída que desde allí podríamos entrar ya en caídas mucho más profundas y graves que podrían acabar lastrando gran parte del sector.

Ethereum tampoco las tiene todas consigo, lleva varios días de caídas y se ha podido frenar en la zona de rango de los 3.000, pero el aspecto técnico que tiene tampoco es demasiado esperanzador.

En general, las tendencias bajistas de fondo siguen marcando el camino en el mercado de criptos y de momento con pocas perspectivas de posibles cambios de tendencia en el corto plazo, y menos con la presión del dólar detrás del cogote y mientras la inflación siga subiendo.


Close Menu