BITCOIN y ETHEREUM nuevos máximos históricos.


BITCOIN anima de nuevo el mercado de CRIPTOS.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Nuevos máximos históricos para Bitcoin y para Ethereum como ya comentamos en el pasado vídeo Bitcoin había creado una formación muy interesante que nos da un recorrido alcista de dimensiones muy grandes y que nos podría llevar hacia la zona de los 103.000 dólares pueden encontrar la publicación aquí.

Por otro lado, tenemos que Ethereum rompió la zona de los 4.384 dólares donde tenía la última resistencia generada el 12 de mayo de este año, evidentemente una vez superado este nivel ya se han generado nuevos máximos y a día de hoy ya ha alcanzado el nivel de los 4732 dólares.

La cuestión es que con estos dos pares de criptos en máximos históricos algunos otros pares que hace unos meses habían quedado rezagados ahora están despertando de nuevo y están intentando seguir los pasos de Ethereum y Bitcoin, eso sí a la distancia, pero tenemos que Ripple por ejemplo ya ha roto la directriz bajista que comentamos en el vídeo de la pasada semana y ahora empieza a ponerse interesante, ya que presenta una formación de H.C.H. invertido que nos podría llevar por encima de la zona de máximos. Además la start-up que está en plena lucha contra la SEC está planteando lanzar un nuevo producto financiero llamado "Liquidity Hub". 

También tenemos a Litecoin que empieza a despegar desde la zona de soportes, sin embargo desde mi punto de vista, sigue aún fuera de mi radar, ya que técnicamente no tiene un aspecto que digamos muy interesante aunque si hay la posibilidad de que pueda llegar atacar de nuevo máximos.

En resumen: Mientras Bitcoin siga tirando del carro del mercado de criptomonedas, parece que tarde o temprano la gran mayoría de criptos le acaban siguiendo, evidentemente siempre hay excepciones, pero desde un punto de vista global Bitcoin sigue siendo la clave de todo el tinglado, además debemos tener en cuenta el último mensaje de la FED que de momento el mercado lo ha interpretado como dovish y esto es un nuevo punto a favor para mercado de criptomonedas. En el vídeo lo analizamos con más detalle.



Close Menu