CHINA y ESTADOS UNIDOS amenazan con una guerra fría


CHINA contraataca en un momento de debilidad de ESTADOS UNIDOS.


Hola de nuevo desde scalping-traders.com
Fuerte tensión entre China y Estados Unidos las amenazas cruzadas que llevan estos últimos días no terminan de dejar respirar a los mercados que se denota cierto agotamiento en las subidas, y ahora le añadimos que entramos en el mes con menos volumen de negociación del año, entonces qué puede pasar, pues creo que cualquier noticia que tengamos ya venga tipo amenaza por parte de algún lado o otro pueden mover el mercado de manera abrupta.
En el mercado Forex tenemos al euro muy animado por el acuerdo de ayudas que ha llegado la Unión Europea, pero debemos tener en cuenta que el euro está algo sobrecomprado y por encima de niveles extremos, de las misma manera se encuentra el índice dólar en zona extrema de sobreventa y en niveles clave de soporte, y quizás ya perdidos. Hay que estar atentos este miércoles al comunicado de la FED.
Oro en niveles muy altos, y prácticamente atacando los niveles de resistencia donde la última vez que fueron alcanzados se encontraron con fuertes ventas, mientras el dólar americano se está debilitando sigue siendo un apoyo alcista para esta commodity, pero es difícil pronosticar si lo lograra romper dicha resistencia. La escalada de tensión entre USA y China puede seguir siendo atractivo para el oro por los inversores con aversión al riesgo.





Close Menu