DAX 30, perdemos la directriz alcista.

Buenos días!
El Dax cerró ayer con una leve bajada del -0,11% en los 11.494 , en cambio en USA tanto el S&P como el Dow cerraron con subidas interesante rondando +0,75% el Dow, y +0,56% el S&P, el Nasdaq se dejó -0,38%.
Durante gran parte del día el Dax se mantuvo en los niveles de cierre del Viernes y prácticamente sin ninguna tendencia clara, fijense en el gráfico de 15 minutos que se mantuvo en tendencia lateral.
Después de la publicación del dato de empleo en USA, nos dejó en gráficos de 15 minutos una vela con mecha de venta y desde allí el precio empezó a caer perdiendo la directriz alcista que nos mantuvo en tendencia desde prácticamente a finales de Octubre.
La question, es que siguen saliendo indicios de un enfriamiento económico y claro está que los índices lo siguen reflejando con más o menos contundencia.
Si ponemos un gráfico diario se puede apreciar que este rebote del Dax se ha detenido justo por debajo de la zona clavicular del H.C.H. por lo tanto podemos decir que ha sido un pull-back en toda regla.
De momento los futuros Europeos en el nocturno, están marcando leves alzas con subidas del 0,18% en el Dax.



Gráfico del Dax en 15 minutos.

Gráfico del Dax diario.

Close Menu