DAX 30, No pudo con Wall Street.

Buenos días!!
Prácticamente a estas horas todos los mercados asiáticos están rebotando con subidas alrededor del +1%, el Nikkei, cerró con una subida del 2,06%, este rebote viene contagiado por las palabras de Trump que dejaron entre ver un posible acuerdo con China, rápidamente los mercados reaccionaron rebotando, y sin duda Wall Street lo hizo mucho mejor que Europa.
Si nos fijamos en el gráfico del Dax, se aprecia claramente que en el dia de ayer fue un gozo en un pozo, a primera hora de la mañana, tuvimos un rebote que fue perdiendo fuerza durante prácticamente todo el día, hasta ponerse en rango en la zona de los 11.330 y 11.250, un rango bastante estrecho, y así estuvo durante todo el día. Otra cuestión a tener en cuenta es que en el nocturno se acabó rompiendo la directriz bajista que tenemos marcada en este último tramo de caída.
Hoy la clave se encuentra es superar los máximos de ayer y de esta manera podríamos tener un nuevo impulso alcista en más contundencia que ayer, aun así en líneas generales seguimos bajistas por lo tanto precaución.
El futuro del Dax en este momento está subiendo un +0,86% y tanto el Dow como el S&P y el Nasdaq, también están en positivo.




Gráfico de 120 minutos del Dax.




Close Menu