DAX 30, por encima del primer retroceso de fibonacci.

Buenos días!! el Dax en la últimas sesiones, sigue intentando mejorar su rebote desde la zona de los 12.140 y tenemos que el precio ha superando el 38% del retroceso de fibonacci de toda la bajada anterior, aunque un poco más arriba en los 12.562  parece que tenemos otra zona con cierta resistencia intradiaria.
En el dia de ayer, el Dax estuvo prácticamente durante toda la sesión  intentado superar la zona de los 12.562. Zona que en estos momentos es clave para una posible continuidad alcista, y que su ruptura nos haría pensar en que podríamos ir a buscar el siguiente retroceso de fibonacci del 50%, y que pasa por el nivel de los 12.640.
Hoy tenemos algunos elementos a tener en cuenta en la sesión Europea, uno de los principales es que de momento, el precio no ha perdido la directriz alcista que tenemos marcada en el gráfico. Otra, y no menos importante de las claves, es que los índices Americanos, de momento no reflejan los posibles efectos de la guerra comercial y esto, en cierta manera contagia a las bolsas Europeas.
Atención hoy con el Dax, porque se publica el índice de confianza inversora ZEW de Alemania, por lo tanto, atentos a las 11.00 de la mañana a la publicación de este dato, por si sale muy desviado.
En estos momentos, los futuros del Dax en el mercado nocturno está marcando ligeras subidas apoyado también por los mercados asiáticos y americanos!!




Gráfico de 15 minutos del Dax.



Close Menu