AQUINOX PHARMA, Busca la reestructuración.

Después que Aquinox Pharmaceuticals dijera que los resultados de su fármaco para la cistitis haya fracasado, están considerando la posibilidad de reestructurar la compañía con el despido de algunos trabajadores y el cierre de alguna oficina externa a la empresa.
Si nos fijamos en el  gráfico, la caída fue de prácticamente de un -83% en un dia, paso de los 15,41 dólares, a los 2,34 dólares al cierre del día siguiente.
Bien, la cuestión es que si la empresa consigue reestructurar los desperfectos causados por la fallida de este medicamento, que es bastante probable, tenemos la oportunidad de compra de un activo a un precio de ganga, mi opinión es que todo esto también podría acabar afectando más de lo esperado, ha Aquinox Pharmaceuticals y por lo tanto no deja de ser un riesgo, evidentemente como toda inversión. Pero si buscamos una compra con poco capital y en estos niveles, podría dar algunos frutos, fijense que históricamente, le paso algo similar y la revalorización acabó siendo bastante importante.
*Que quede claro, que no estoy invitando a nadie a comprar, cada uno debe tomar sus decisiones y asumir sus riesgos. Simplemente hago un análisis de un activo que me parece interesante*


Gráfico diario de Aquinox Pharmaceuticals cortesía de tradingview

Close Menu