DAX 30, Europa sufre los aranceles de Trump.

Buenos días!! las bolsas Europeas están sufriendo los aranceles de Trump y como dijimos, esto se sabe cuando empieza, pero no se sabe cuando puede acabar.
De momento, ayer el Dax cerró de nuevo con una bajada de un - 2,46%  en los 12.270 puntos, en estos momentos en el nocturno tiene una leve subida hasta los 12.300, veremos si llegamos en la apertura con este pequeño rebote técnico.
Otra de las causas es que el Euro vuelve a mantenerse estable en los 1,17 aprox y esto tampoco apoya que pueda haber subidas en los índices Europeos.
En la parte técnica, tenemos que en un gráfico diario el Dax, se encuentra en una zona que más o menos podría ser clave para el intradiario, se puede apreciar cierta zona de soporte y desde aqui se podria intentar generar un rebote técnico, pero debemos tener en cuenta, que estamos con tendencia bajista, por lo tanto no pasaría de ser un simple rebote técnico.
Recuerden que podríamos estar formando un H.C.H de dimensiones importantes, por lo tanto hay que estar atentos a esta formación, si se acaba cumpliendo.


Gráfico diario del Dax 30

Close Menu