DAX 30, pasa de Wall Street - Scalping - Traders DAX 30, pasa de Wall Street

DAX 30, pasa de Wall Street

El Dax sigue con su rebote dejando de lado a Wall Street hasta el momento, es evidente que muchos factores están haciendo mover los mercados, en estos últimos días y uno de los factores es Donald Trump, que tiene varios frentes abiertos y podemos enumerar algunos, como tema comercial con China y los aranceles, tema nuclear con Irán y posibles sanciones.. el mar está revuelto y bastante lleno de incógnitas, probablemente en estos últimos días el Dax se ha visto beneficiado por todas estas dudas. Tampoco podemos dejar de banda, que Draghi no parece tenerlas todas para dar pasos adelante y empezar a frenar la máquina de imprimir billetes (QE). Evidentemente, esto beneficia en cierta manera a los índices Europeos, y la debilidad del Euro.
Hay que tener en cuenta pero,que los datos macro publicados Europeos de estas últimas semanas flojean por todas partes, por lo tanto tampoco debemos fiarnos mucho de estas subidas.
Técnicamente y desde mi punto de vista el Dax se encuentra en una zona de resistencia con fuerte sobrecompra en escalas temporales por debajo de los 120 minutos.
En una escala temporal diaria podría tener más recorrido alcista pero primero tenemos que superar los niveles en que estamos ahora, porque si en esta zona empieza a flaquear como comente en el vídeo del fin de semana, se podría empezar a crear un H.C.H de dimensiones considerables.


Gráfico de 60 minutos del Dax 30.

DAX 30, pasa de Wall Street DAX 30, pasa de Wall Street Reviewed by Scalping - Traders on mayo 08, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.