USD/CAD, Análisis en gráfico diario

En forex, sigue la proyección bajista en el más largo plazo del Dólar Americano contra el Dólar Canadiense, aunque en los últimos meses seguimos de rebote y muy pegados a la directriz alcista que se generó en la zona de soporte de los 1,20606, ahora el precio está intentando aguantarse en la zona de los 1,27400 aproximadamente, que es por donde pasa la parte alta del rango que tenemos marcado.
Varios datos que pueden influir en los próximos meses en el movimiento de este par de divisas, siguen siendo por parte de la FED la subida de tipos, que prácticamente está asegurada para el próximo mes, y que en mi opinión  podría estar más que descontado en el precio. Por la parte Canadiense, deberemos estar atentos al informe del BoC, y evidentemente, sin dejar de lado los informes de producción de crudo muy influenciado este par con su relación de exportación importación entre estos dos países.
Técnicamente de momento el precio se mantiene por encima de la directriz alcista intentando ir a buscar la directriz bajista de más largo plazo, pero si acabamos perdiendo esta directriz la caída de nuevo podría ser importante y aparentemente por fundamentales todo está enfocando a que pueda ser así.


Gráfico diario Usd/Cad

Close Menu