FACEBOOK, Análisis en gráfico diario - Scalping - Traders FACEBOOK, Análisis en gráfico diario

FACEBOOK, Análisis en gráfico diario

Ayer Facebook al cierre de mercado presentó resultados mejores de los esperados en Wall Street, y acabó cerrando con una subida del +1,44% en los 182,66.
Pero ahora mismo estoy mirando en la preapertura Facebook y se está dejando casi un -1,32% en los 181,34, esta bajada se debe según los expertos, por el incremento de gastos de la compañía de caras al 2018, y esta es la parte negativa que no le gusto al mercado.
Aun así, siguen las recomendaciones de compra por parte de algunos analistas y brokers con unas expectativas bastante altas y con unos objetivos que van desde los 200$ a los 230$.
Lo que está claro es que de momento la tendencia sigue siendo alcista y tenemos las dos medias bastante abiertas que nos indican fortaleza, pero si nos fijamos con el RSI podemos intuir que está intentando dibujar una nueva directriz bajista que de momento no tiene muy buena pinta, aunque de momento lo dejamos en el intento.


Gráfico diario de Facebook

FACEBOOK, Análisis en gráfico diario FACEBOOK, Análisis en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on noviembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.