GOLDMAN SACHS, Análisis en gráfico diario

Goldman Sachs presentó resultados el día 17 de Octubre claramente positivos y por encima de los pronósticos de Wall Street con unas ganancias de 5,02$ por acción cuando se esperaba 4,17$.
Y unos ingresos de 8,32 mil millones muy por encima de lo esperado que eran unos 7,55 mil millones.
Está claro que la estrategia del banco sigue siendo impecable y además, sigue con su recompra de acciones, aun así, por parte de Credit Suisse, tenemos una recomendacion del dia 9 de este mismo mes que rebaja la cotización a neutral.
La tendencia sigue siendo alcista, lo único que me hace dudar un poco mirando el gráfico de Goldman Sachs, es y ya entrando en materia técnica el indicador RSI, fijense en la directriz alcista por donde se está aguantando que sigue muy pegada y además viniendo de una sobrecompra.
De momento, no está dibujando ninguna divergencia bajista o dando alguna señal de intención de giro, pero debemos tener en cuenta que si empezamos a perder dicha directriz del RSI podríamos empezar a aventurar algún cambio en el precio.
El soporte en la zona de los 213.57 es el debemos tener más presente en caso de una bajada o un cambio de tendencia.
Mi enfoque alcista para Goldman Sachs sería  si se mantiene el precio en la zona de los 240 y acompañado del RSI sin que pierda la directriz alcista del gráfico, el precio de la cotización debería romper la directriz bajista, que de momento está actuando de resistencia, esto nos haría pensar en un nuevo ataque a la zona de los 255.00


Gráfico diario de Goldman Sachs

Close Menu