AMD, Análisis en gráfico diario - Scalping - Traders AMD, Análisis en gráfico diario

AMD, Análisis en gráfico diario

Si duda con Advanced Micro Devices lo de compra con el rumor y vende con la noticia se está más que cumpliendo después de presentar resultados el martes la compañía empezó a caer prácticamente desde los máximos anuales, que en su momento llegaron alcanzar los 15.65$ la question de esta bajada no es por la presentación de resultados, todo lo contrario ya que los resultados presentados por la compañía superaron expectativas en Wall Street, el problema es por la presentación de proyecciones económicas para los próximos meses que no gustaron y con un añadido de algunos analistas rebajado el precio objetivo a los 13 dólares, básicamente estos fueron los motivos que impulsaron el castigo de AMD por Wall Street y acabó cerrando con una bajada del -13,47%.
En la cuestion tecnica, si nos fijamos en el RSI veremos que hace ya tiempo que está creando una divergencia bajista y ahora podría empezar a repercutir en el precio.
Para anular este posible cambio de tendencia en AMD tendríamos que romper la resistencia que tenemos marcada por la parte de arriba que pasa por los máximos logrados por la compañía hace algunos meses.
Aun asi, tambien deberiamos ver una reversión del RSI que acompañará el precio para poder pensar en que la subida puede ser firme.

Gráfico diario de Advanced Micro Devices.

AMD, Análisis en gráfico diario AMD, Análisis en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on octubre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.