GBP/USD, Artículo de trading intradiario

Atentos hoy en Forex  por la volatilidad que se puede generar con el par GBP/USD a las 13.00 hora española, se publican las actas del Banco de Inglaterra y la decisión de los votantes sobre si subir o no los tipos de interés, si hay algún cambio en sus decisiones, podría hacer que la Libra siguiera subiendo.
Después de las últimas publicaciones de datos macro, siguen siendo favorables para que se pueda subir los tipos en Inglaterra. Siempre teniendo en cuenta el tema del Brexit como fondo, hay que tener en cuenta que puede ser un proceso muy largo.Y en mi opinión, cuanto más largo sea el proceso del Brexit menos impactará en la economía de U.K. Por lo tanto, creo que si el Banco de Inglaterra tiene que subir tipos no le temblará la mano en poder hacerlo, no hoy, pero quizás más pronto que tarde.
Si pasamos al apartado técnico del par GBP/USD podemos ver en el gráfico de 120 minutos que nos encontramos en una zona de rango con una resistencia en la zona de los 1.32675 aproximadamente pero de momento seguimos por encima de la directriz alcista, aunque cada vez se queda con menos espacio, entre la directriz y la resistencia.
Si hoy las actas nos dan alguna pista por donde pueden ir las cosas los próximos meses y nos indicara algún posible movimiento por parte del BoE quizás tengamos alguna posibilidad de atacar los máximos del rango,pero para saber esto, tendremos que esperar.

Gráfico de 120 minutos GBP/USD

Close Menu