DAX 30, Artículo de trading intradiario

El Dax cerro ayer subiendo un + 0,33% seguimos dentro del rango y esta marcado los extremos, ayer después del comunicado de la FED en que mantiene los tipos, y quiere reducir el balance llevan un año que lo va pregonando, pero no se atreven. El Dax se dio la vuelta después de que prácticamente durante todo el día se mantuviera en la zona de los 12.318 aproximadamente donde tenemos la resistencia del rango, que de momento esta haciendo su trabajo.
Hoy en la preapertura hemos empezado con una vela que en principio parecía alcista pero a acabado siguiendo la tendencia de fondo. Fíjense que en el gráfico de 15 minutos, tenemos que la tendencia
alcista de corto plazo marcada por una directriz, se ha perdido completamente, y esta creando una nueva tendencia bajista. Otra cosa a tener en cuenta, es el nivel de soporte intradiario que se esta creando en la zona de los 12.250 - 12.270 esta empezando a coger forma, pero recordemos que estamos a muy corto plazo y las cosas pueden cambiar en segundos. Atención si al revés acabase perdiendo el soporte, puede tener un recorrido importante bajista.
En mi opinión, los niveles clave son los mismos que cuando empezamos la semana, para poder tener un nuevo recorrido mas importante, debemos romper los niveles de rango diario.


Close Menu