Análisis FACEBOOK en gráfico diario - Scalping - Traders Análisis FACEBOOK en gráfico diario

Análisis FACEBOOK en gráfico diario

En dos días (Día 26) Facebook presenta resultados al cierre de mercado, por lo tanto, si salen buenos, como últimamente todas las tecnológicas nos tienen acostumbrados y con la tendencia que lleva el precio, no sería descabellado decir que se pueda ir a la linea de los 170 dolares.
Apoyada también por las últimas valoraciones de Credit Suisse y algunos otros Brokers subiendo su precio objetivo entre los 175 y 180 dólares.
Técnicamente poco a decir, la tendencia sigue siendo estrictamente alcista aunque si el RSI se nos muestra un poco cansado, intentado cambiar de dirección después de que hiciera un amago de romper la tendencia alcista que tenemos marcada, si no coge la forma de seguir corrigiendo no le haremos mucho caso, porque el precio de momento no lo confirma.
El NASDAQ esta exultante, y todas las piezas más importantes que lo componen están igual, por lo que todo parece, que si los resultados salen buenos podría seguir subiendo.


Análisis FACEBOOK en gráfico diario  Análisis FACEBOOK  en gráfico diario Reviewed by Scalping-Traders.com on julio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.