Análisis MICROSOFT en gráfico diario - Scalping - Traders Análisis MICROSOFT en gráfico diario

Análisis MICROSOFT en gráfico diario

Microsoft que hacia días que no lo comentaba a primera vista todo parece que va como una seda el sector tecnológico apoyado por el Nasdaq sigue subiendo.
El día 20 de Octubre se publican resultados de esta empresa después del cierre de mercado, veremos si siguen con la línea actual.
Tema técnico está por encima de lo que parecía una pequeña resistencia y donde parecía haber formado un doble techo, las medias de 20 y 50 están cruzadas a la alza de momento y el RSI podríamos decir que se mantiene en la tendencia, pero viniendo ya de la sobre compra, lo tendremos que seguir vigilando no se acabe metiendo de lleno por debajo de la directriz alcista que tenemos marcada. De momento, si el precio de Microsoft se mantiene por encima de la línea que tenemos marcada horizontal, se puede decir que estamos por encima del soporte, si lo acaba perdiendo tendremos que vigilar a la directriz alcista que tenemos marcada y donde se ha apoyado en las últimas correcciones que ha tenido.




Análisis MICROSOFT en gráfico diario Análisis MICROSOFT en gráfico diario Reviewed by Scalping - Traders on octubre 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.