ANÁLISIS GBP/JPY EN GRÁFICO DE 240 MINUTOS.

Bueno pues tenemos otro banco central que se queda más o menos con los brazos cruzados, según Kuroda, Japón ya no está en deflación, más abajo les dejo la tabla del histórico de datos del IPC,para que cada uno, tome sus propias ideas, pero si Kuroda lo dice supongo que sera asi.
Se esperaba una bajada de tipos del -0.15% que al final se ha quedado en el mismo -0.10% sin variación.
No se cual es el pie que calza Kuroda,no lo sigo mucho, pero si esto no es estar en deflación con tipos negativos, pues no ser yo.
Si miramos el gráfico de la Libra Yen tenemos que la primera reacción en la no bajada de tipos esperada ha dejado una vela con una cola larga en la zona de los 130.886 aproximadamente.
Pero después de que hablara Kuroda han vuelto las ventas fortaleciendo al Yen, en este momento está bajando un -0.06% veremos si vuelve a tocar de nuevo la zona donde tenemos el soporte marcado en azul en caso de pérdida a correr.
El RSI empieza a marcar la ruptura de la tendencia bajista después de la sobre venta, pero tenemos que esperar, es demasiado temprano para tomar una decisión contraria, veremos si la vela que ha dejado en esta zona tiene fuerza.
Y ahora esperar a la guinda del pastel, FED por la tarde!!







Close Menu