Sigue el desplome de las criptos.


Bitcoin pierde de nuevo los 30.000 dólares.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Mientras el dólar americano se fortalece, las criptomonedas empiezan a deshincharse, como ya veníamos comentando hace algunos días la ruptura del índice dólar desde la zona de resistencia, podría acabar arrastrando todo el mercado de criptomonedas, commodities, indices.... y como vemos desde el lunes las zonas de soporte importantes que teníamos en bitcoin + la directriz clavicular del inmenso H.C.H. se han acabado perdiendo, ademas se estan juntando otros factores como la época estival donde el volumen de negociación empieza a caer, y esto acaba afectando altamente la volatilidad y la importancia de las publicaciones de noticias.

Técnicamente como comentamos anteriormente tenemos que Bitcoin ha perdido la directriz clavicular y la zona clave de soporte de los 30.000 dólares, el siguiente nivel de soporte clave está en los 20.000 dólares, pero como ya saben y lo hemos comentado varias veces por aquí que el nivel objetivo de este movimiento podría llevarse al Bitcoin hasta la zona de los 3.850 dólares o 4.000 dólares aproximadamente.

EL dólar americano sigue teniendo recorrido a la alza, por el camino tenemos el nivel de resistencia psicológico de los 12.000 dólares pero el mas importante nivel de resistencia está en los 12.120 es allí donde quizás podamos ver un frenazo en las caídas del mercado de criptomonedas, el problema está en que las formaciones bajistas están ya instaladas en el mercado de criptos y para poder un cambio deberemos armarnos de paciencia.

En el vídeo lo analizamos la versión de manera más técnica.


Close Menu