El soporte de BITCOIN aguanta.


Bitcoin se mantiene por encima de la zona clavicular.

Hola de nuevo desde Scalping-Traders.com

Noticias interesantes esta semana en algunos aspectos sobre el mercado de criptomonedas, empezamos por la que más me ha impresionado, uno de los inversionistas más importantes del mundo el señor Paul Tudor Jones, estás semana citaba que si finalmente hoy la FED en la publicación de las actas no hace absolutamente nada para intentar corregir la inflación, ya que según él la inflación ha llegado para quedarse es el momento de incrementar las carteras en activos defensivos como el oro, bitcoin y commodities en general. En realidad, podría tener algo de razón porque en los últimos tiempos hemos visto un incremento de los precios en algunos de estos sectores.

Otro de los bombazos de esta semana es que Elon Musk el actual presidente de Tesla cuando hace algunos días publicó un tweet diciendo que bitcoin y su minería era en este momento un activo demasiado contaminante para mantenerlo en cartera básicamente por los valores que su empresa defienden, ahora esta semana nos dice que solo ha vendido un 10% de su cartera de bitcoins y que en un futuro si la minería de bitcoin consigue trabajar de una manera más eficiente sin ser tan contaminante volvería entrar en el mercado comprando de nuevo más bitcoin, como ven, un conjunto de palabras sujetas a interpretación.

Si entramos en materia, y mezclamos los dos párrafos anteriores junto con un gráfico de bitcoin podemos dar las valoraciones tanto de Paul Tudor Jones como las de Elon Musk como positivas para el mercado de criptomonedas, ahora le añadimos un nuevo ingrediente a esta ecuación, si recuerdan en el vídeo anterior comentamos que justo bitcoin se encontraba en la zona de soporte de una directriz clavicular del H.C.H. y que por debajo teníamos una zona de soporte importante que desde allí podría tener un rebote, ya que se veían algunas compras en aquella zona, bueno pues todo esto ha ayudado a que bitcoin esta semana tuviese un rebote más o menos interesante, pero hay que tener en cuenta que la formación peligrosa no ha desaparecido y esto solo podría acabar siendo la finalización de la formación del hombro derecho. 

En el vídeo analizaremos más criptomonedas, como Ethereum, LBC, Litecoin, Ripple... Y ya saben, que si quieren aprender estrategias de TRADING pueden encontrar más información y enlaces en el menú de la web.



Close Menu