WALL STREET apunta a mas caídas.


Parece que los mercados prefieren esperar las elecciones para seguir subiendo.

Bienvenidos de nuevo a scalping-traders.com

Parece que los mercados van tomando la forma bajista que comentamos hace algunas semanas atrás, la sobrecompra extrema y las elecciones en Estados Unidos a la vuelta de la esquina, hacen que los mercados se lo estén tomando con más calma después de tanta subida en estos últimos meses, por eso estamos viendo retrocesos. Creo, que como comentamos en el vídeo anterior hasta el momento son correcciones necesarias y normales, dentro de la normalidad que ya conocemos manipulada por la FED. A mi manera de ver, sigo pensando en más caídas en los índices de Wall Street tanto en el S&P 500 como en el Nasdaq y en el Dow Jones, siempre y cuando permanezcan dentro de los soportes que explicamos en el vídeo estaríamos delante de una simple corrección, y a la expectativa de los que pueda pasar al llegar a estos niveles, ya sea por las elecciones o bien por algún notición de última hora, ya saben que en este mundo no debemos subestimar las probabilidades.

En el mercado Forex tenemos cierta tranquilidad tanto en el Euro como en el Dólar Americano, la Libra de momento ha conseguido aguantar bien la primera zona de soporte, y es que el Brexit sigue apretando por todos lados, esta semana se comentaba que en caso de ser un Brexit duro, el BoE se podría ver obligado a llevar los tipos a negativos, por lo tanto, sería un bombazo bajista para la Libra, siempre poniendo un ojo al Dólar y a la FED.

En el sector de Commodities tenemos al Oro que sigue en plena corrección pero creo que si los mercados siguen la senda de la corrección no podemos descartar que tengamos de nuevo movimientos alcistas a la zona de los 2.000 dólares, o más.

El Petróleo rebota desde la zona de soporte y se anima por la caída de las reservas publicada esta semana, ahora la clave de soporte está en los 36,280.

Como veis, los pronósticos siguen siendo bastante interesantes en el mercado Estadounidense, en Europa seguimos muy anclados en un rango eterno, este viernes, pasados los vencimientos de futuros se terminó con un movimiento bastante interesante, y quizás esté anclaje, esté llegando al final de sus días tanto para el Dax como para el EuroStoxx

Más detalles en el vídeo ;-).


Close Menu