ETHEREUM / USD, No consigue consolidar un suelo.

Ethereum com prácticamente la gran mayoría de criptomonedas sigue desplomándose, pero comparandola con el padre Bitcoin no parece haber encontrado un suelo en su bajada.
Si que Bitcoin parece haber encontrado un suelo por encima de los 6.000 Dólares, pero si nos fijamos en el gráfico de Ethereum se puede apreciar que el nivel de los 200 dólares no han conseguido frenar las caídas, al menos hasta este momento es lo que parece.
Si entramos en la parte técnica de Ethereum y siguiendo el RSI, se puede apreciar que estamos fuera de la directriz bajista desde la sobreventa, el precio también está fuera de la directriz bajista, pero no parece tener fuerza suficiente para iniciar una corrección de toda la bajada que llevamos desde la zona de los 784 dólares, que de ahí es nada.
Quizás con un poco de paciencia, consiga crear un suelo y rebotar, pero con esto de las criptomonedas es difícil de predecir, de momento, el nivel clave para Ethereum lo pondria en los 200 dólares, dándole algo de filtro, por debajo, ja saben.


Gráfico diario de Ethereum / Usd cortesía de TradingView









Close Menu