DAX 30, Ayer tuvimos el rebote del gato muerto.

Buenos días!!
En la pre-apertura de los mercados Europeos de ayer, tuvimos un rebote en más o menos contundencia, algunos entendidos dicen que fue un rebote técnico otros porque por la noche los mercados asiáticos rebotaron con mucha fuerza y Europa intentó contagiarse para intentar seguir el mismo camino.
Pero a medida que pasaban las horas, los mercados fueron perdiendo fuerza y cuando abrió Wall Street, el Dax ya estaba prácticamente rozando los mínimos del Viernes.
Los problemas con Italia siguen marcando malos presagios para la UE, y los políticos Italianos siguen desafiando Bruselas con su presupuesto, y parecen estar decididos a no cambiar.
Técnicamente, el Dax como comentamos en el video del fin de semana, seguimos por debajo de la zona clavicular del H.C.H, si nos fijamos en el gráfico diario se puede apreciar que la vela que nos dejó ayer, nos sigue indicando tenemos presión bajista en la zona.
Dada la situación de los mercados en general, podemos descartar subidas contundentes, la clave en este momento, sigue siendo el soporte de los 11.400, una pérdida de este, podríamos entrar de nuevo en caídas importantes.
Los futuros en este momento nos sugieren fuertes bajadas, el Dax en este momento marcando los 11.426 bajando -0,77% el Nikkei bajando un -2,36% la cosa no pinta bien para hoy!!


Gráfico diario del Dax 30.






Close Menu