AMD, bien, pero con malas expectativas.

Los resultados presentados ayer por Advanced Micro Devices, no es que fueran del todo malos, pero sí que las expectativas futuras creadas por Wall Street indican cierto enfriamiento y esto creo bastante pánico en el mercado after hours,llegando a bajar un -25% en este momento en la preapertura Americana, esta bajando un -17,50%  al precio de los 18.80 dólares la acción, por lo tanto el gap de apertura podríamos decir que esta prácticamente asegurado, a no ser que cambien mucho las cosas de aquí a la apertura oficial.
Si nos fijamos en el gráfico se puede apreciar que de momento, la directriz bajista de estos últimos años no se ha conseguido romper.
El RSI está intentando crear un cambio de tendencia, cosa que el activo parece haber conseguido, pero ya saben el enfriamiento global de los mercados, puede marcar la tendencia general en los próximos meses, y como está el Nasdaq pues lo más probable es que AMD siga sus pasos.
De momento, soporte clave 9.85 dólares por debajo mal o peor, la clave sería poder romper la directriz bajista de largo plazo, sin perder de vista el RSI.




Gráfico diario de AMD cortesía de TradingView





Close Menu