DAX 30, la directriz alcista está perdida - Scalping - Traders DAX 30, la directriz alcista está perdida

DAX 30, la directriz alcista está perdida

Buenos días, ayer tuvimos prácticamente todos los índices Europeos cerrando en rojo, evidentemente el Dax tampoco se escapó y se dejó una bajada del -1,50% cerrando en los 12.546 un poco por encima por donde tenemos una zona de soporte intradiaria más o menos importante.
En esta zona anteriormente también se detuvo el precio en la subida, porque justo pasa el retroceso de fibonacci del 0,382, y ahora la historia se repite, pues de nuevo pasa a ser zona de soporte en esta bajada, fijense que hemos perdido la directriz alcista de más largo plazo y ahora, la clave seguirá siendo romper los mínimos de ayer para continuar con bajadas, por encima de estos mínimos podemos tener algunos rebotes técnicos justos en la zona de los 12.500 aprox.
Hoy se publica el dato de empleo en USA, por lo tanto atentos a las 14.30, hay que tener en cuenta, que estamos en Agosto y hay dos posibilidades que los movimientos sean muy grandes, o que una vez publicados esto se quede parado sin rumbo alguno.


Gráfico del Dax 30 a 15 minutos 



DAX 30, la directriz alcista está perdida DAX 30, la directriz alcista está perdida Reviewed by Scalping-Traders.com on agosto 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.