EUR/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos - Scalping - Traders EUR/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos

EUR/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos

El euro se mantiene en zona de los 1,20699 zona que en principio puede ser bastante clave para el precio, pero sinceramente sigo con mis dudas.
Hagamos un repaso generalizado de cómo está la situación actual, en Estados Unidos sigue con su idea de seguir subiendo tipos este año que acabamos de empezar, pero Europa aún no las tiene todas aunque se siguen publicando datos macro bastante mejores en la zona euro y por lo tanto se sigue apoyando un tipo de política monetaria menos laxa para Europa, aun asi parece que los tipos seguirán bajos por bastante tiempo.
Creo que el precio del euro en estas alturas se ve más afectado por los pronósticos que por los acontecimientos reales pero bueno, es lo que hay, los mercados son así.
De momento técnicamente la resistencia de la zona en los 1,2100 sigue vigente y solo pensariamos que las subidas pueden continuar si el precio acaba rompiendo esta zona.
por debajo si no consigue romper estos maximos deberemos pensar en una nueva corrección.


Gráfico de 120 minutos del Euro/Dólar






EUR/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos EUR/USD, Análisis en gráfico de 120 minutos Reviewed by Scalping - Traders on enero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.