TESLA, Análisis en gráfico diario - Scalping - Traders TESLA, Análisis en gráfico diario

TESLA, Análisis en gráfico diario

Tesla ayer presentó resultados con unas pérdidas por debajo de las que se esperaban en Wall Street y una mejora en los ingresos  según la estimación esperada. Pasaron de los 1.027  millones del año anterior a los  2.790  millones actuales cuando Wall Street esperaba 2.551  millones, por lo tanto bastante mejor de los esperado en este aspecto. Aunque hay algunos brokers como Goldman Sachs durante el mes pasado han reiterado en vender Tesla con precio objetivo 190 - 180 dólares.
Si nos fijamos en el gráfico la tendencia de Tesla sigue siendo alcista, después de romper el triángulo donde estaba metida ahora parece estar iniciando un especie de pull-back si no pierde la directriz de ruptura del triángulo anterior podría seguir subiendo. Ahora pasamos al RSI , si las subidas se mantienen y hacen que rompa definitivamente la directriz bajista que se está creando ayudarían a que la subida fuese más contundente con apoyo del RSI, pero si acaba perdiendo la directriz alcista que se viene apoyando desde hace algún tiempo empezaríamos a dudar de la subida y tendríamos que esperar a ver como va actuando el precio, para una confirmación de un cambio de tendencia.


TESLA, Análisis en gráfico diario TESLA, Análisis en gráfico diario Reviewed by Scalping - Traders on agosto 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.