El dólar no deja evolucionar el mercado de criptos.

Bitcoin no consigue consolidar.

Bienvenidos de nuevo a Scalping-Traders.com

El tema Rusia-Ucrania sigue provocando va y bienes en los mercados que siguen reflejando cierto nerviosismo en el corto plazo, y en el mercado de criptomonedas no queda exento de ello, como hemos podido comprobar en las últimas sesiones.

El mercado de criptodivisas no consigue romper la tendencia bajista generalizada ni por asomo, esta semana llevamos de nuevo caídas importantes y como comentamos la pasada semana, aún tenemos pendiente alguna formación interesante, que nos invita a pensar que podríamos tener algún tipo de rebote en el corto plazo, pero la tendencia bajista de fondo sigue siendo el camino principal y hay que andar con mucho cuidado con estas formaciones en el corto plazo, ya que a veces no se cumplen, al estar vinculada a otros factores externos.

De nuevo tenemos caídas en el Bitcoin durante la semana que finalmente no ha conseguido consolidar la zona de los 43.000 dólares, que era una zona bastante clave en estos últimos movimientos. El problema es que se ha vuelto acercar en la zona de peligro que pasa entre los 30.000 y 33.000 dólares no ha llegado a tocar aun, pero sí que es una zona muy relevante a tener en cuenta tal y como está la situación.

En general las otras criptos que solemos seguir se han dedicado a seguir a Bitcoin en todos sus movimientos, Ripple tampoco ha conseguido mantenerse por encima de la zona de resistencia y ha vuelto a perder su nivel de soporte, nada bueno por el momento.


Close Menu